SALINA CRUZ, OAX.- Con el propósito de erradicar vectores o cualquier tipo de riesgos para la población, la Dirección de Parques y Jardines a cargo de Jorge Teodoro Marín Nahón, sigue trabajando a marchas forzadas para cumplir con la encomienda del presidente municipal Arq. Daniel Méndez Sosa.
Marín Nahón, detalló que desde el primer minuto de la actual administración, se implementaron acciones de limpieza, entre ellas el Plan Emergente por Una Ciudad Limpia, el cual consiste en el levantamiento de todo tipo de escombros, basuras, poda de árboles y deshierbe de cualquier tipo de maleza donde pueda ocultarse el vector que provoca Zika, Chikungunya y Dengue.
Por lo anterior y con el apoyo de los vecinos, se logró nuevamente la limpieza de la Unidad Deportiva, al tiempo que se levantó la basura y se fue a tirar con varios vehículos de motor, por tanto, la Dirección de Parques y Jardines, exhortó a la población en general a coadyuvar en la limpieza en sus barrios, colonias y agencias municipales.