Salina Cruz, Oax.— El Gobierno Municipal de Salina Cruz dio inicio este mediodía a la entrega de ropa y calzado de trabajo para empleados de base, como parte de las acciones para fortalecer las condiciones laborales del personal sindicalizado.
La distribución de estos kits, integrados por zapatos, camisola de manga larga, playera tipo polo blanca y pantalón, beneficiará de manera progresiva a más de 600 trabajadores de base, pertenecientes a los tres sindicatos del Ayuntamiento, principalmente en el área de limpia.
En el acto, realizado en representación del presidente municipal, arquitecto Daniel Méndez Sosa, estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Lic. Cibeles Chiñas de la Cruz, y el secretario de Relaciones Institucionales y Proyectos Estratégicos, Lic. José Alfredo Jiménez Gómez.
Durante su mensaje, la Lic. Chiñas de la Cruz transmitió un saludo del presidente municipal y subrayó que la entrega de uniformes responde al cumplimiento de las condiciones generales de trabajo acordadas laboralmente. Además, reiteró el compromiso del gobierno local con el bienestar y los derechos de los trabajadores sindicalizados.
Con estas acciones, el Ayuntamiento refrenda su compromiso de continuar dignificando las condiciones laborales de su personal y dar cumplimiento a los acuerdos sindicales.